dc.contributorTerrones Perez, Erwin Harold
dc.creatorPonte Martinez, Wendoly Pamela
dc.date.accessioned2022-10-28T18:29:34Z
dc.date.accessioned2023-05-31T13:34:24Z
dc.date.available2022-10-28T18:29:34Z
dc.date.available2023-05-31T13:34:24Z
dc.date.created2022-10-28T18:29:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2624
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tl.2022.2624
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6483435
dc.description.abstractEl comportamiento del consumidor post pandemia del COVID 19 ha sufrido cambios drásticos sobre todo en los medios para realizar compras, debido a un incremento importante en las compras a través de comercio electrónico, por ello no solo las empresas privadas se han visto obligadas a adaptarse rápidamente a este cambio, sino que también los gobiernos a nivel mundial han reforzado sus estrategias para convertirse en e-gobiernos que brinden las facilidades a los ciudadano y entidades públicas para realizar sus operaciones de forma electrónica. El artículo busca determinar si existe relación entre las 4F’s del marketing digital y la eficiencia en el proceso de compras públicas realizadas a través de la plataforma de Perú Compras (Lima-Perú), 2021. Para ello, se llevó a cabo una investigación bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño de investigación no experimental transaccional de tipo correlacional. Se contó con una población 349 responsables del área de logística de las Entidades Públicas de Lima que realizaron al menos una compra a través de Catálogos Electrónicos durante el 2021, obteniendo así una muestra de 184 responsables del área de Logística de Entidades Públicas a quienes se les aplicó un cuestionario con 18 preguntas bajo escala de Likert, teniendo como resultados que las 4F’s del marketing digital se relacionan de forma positiva con la eficiencia en el proceso de compras públicas en la plataforma de Perú Compras.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEficiencia
dc.subjectE-gobierno
dc.subjectE-commerce
dc.subjectFeedback
dc.titleLas 4F del marketing digital y eficiencia en el proceso de compras públicas en el plataforma de Perú Compras (Lima-Perú), 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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