dc.contributorSalas Canales, Hugo Jesus
dc.creatorTapia Quispe, Mario Fernando
dc.date.accessioned2023-02-11T02:22:22Z
dc.date.available2023-02-11T02:22:22Z
dc.date.created2023-02-11T02:22:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2760
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tl.2022.2760
dc.description.abstractCon el presente trabajo de investigación titulado “Clima laboral y estrés en un call center, distrito de San Borja (Lima – Perú), 2022”, se buscó determinar la relación entre el clima laboral y el estrés en un call center, distrito de San Borja (Lima – Perú), 2022. La metodología se desarrolló bajo un estudio no experimental, transversal, correlacional-causal, de enfoque cuantitativo, con una muestra censal de 50 colaboradores. Se usó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados mostraron el cumplimiento de la hipótesis nula, es decir, que no existe relación entre ambas variables con un nivel de significancia de 0.106. La conclusión fue que no se cumplió el objetivo y se determinó que no existió relación entre el clima laboral y el estrés en un call center, distrito de San Borja (Lima – Perú), 2022. Análogamente, no existió relación entre el estrés laboral y dos de las dimensiones del clima laboral: condiciones laborales y trabajo en equipo, pero en la dimensión de desarrollo laboral si existe una relación, pero débil.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectClima laboral
dc.subjectEstrés
dc.subjectCondiciones laborales
dc.subjectTrabajo en equipo
dc.subjectDesarrollo laboral
dc.titleClima laboral y estrés en un call center, distrito de San Borja (Lima-Perú), 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución