dc.contributorRuiz Alvarado, Inés América
dc.creatorBerrocal Sedano, Deysi Norka
dc.date.accessioned2023-03-02T20:18:49Z
dc.date.available2023-03-02T20:18:49Z
dc.date.created2023-03-02T20:18:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2789
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tm.2023.2789
dc.description.abstractLa pandemia COVID-19 intensificó el uso de plataformas virtuales de aprendizaje, específicamente Moodle. El objetivo de esta investigación es determinar la existencia de una relación entre el uso de la plataforma virtual Moodle y la percepción de la enseñanza durante la etapa COVID-19 en estudiantes de Centros Universitarios de turismo en Perú, 2021. El estudio es de alcance correlacional, no experimental, aplicó 2 encuestas en el año 2021 para cada variable; además se obtuvo la participación de 80 estudiantes de turismo de tres universidades: Universidad privada San Martin de Porres, Universidad privada Antonio Ruiz de Montoya y Universidad privada Científica del Sur en Perú. Como consecuencia de esta investigación se determinó que existe relación entre el uso de la plataforma virtual Moodle y la percepción de la enseñanza de durante la etapa COVID-19 en estudiantes de Centros Universitarios de turismo en Perú – 2021. Sobre las conclusiones se demuestra que mientras más se utilice la plataforma Moodle, mejor será la percepción de la enseñanza de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.subjectCovid-19
dc.subjectMoodle
dc.subjectPercepción de la enseñanza
dc.subjectEstudiantes de turismo
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectUniversidad peruana
dc.titleUso de la plataforma moodle y la percepción de la enseñanza durante la etapa covid-19 en estudiantes de centros universitarios de turismo en Perú. 2021.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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