dc.contributorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
dc.creatorCordova Saldaña, Valeria Maribel
dc.creatorRobles Aguilar, Lucero Geraldine
dc.date.accessioned2023-02-03T21:33:58Z
dc.date.available2023-02-03T21:33:58Z
dc.date.created2023-02-03T21:33:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2741
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tl.2022.2741
dc.description.abstractLas entidades bancarias lideran un sistema financiero sistematizado e imprescindible para la economía del país , dicho enfoque en una entidad conocida y con renombre dentro del país llamada BBVA la misma que contiene experiencia por años de trabajo , teniendo así una expansión con diferentes agencias para la materia informativa la información está basada en una agencia en específica y se detallara la misma según el estudio previsto , iniciamos con 256 clientes de la agencia como muestra e indicamos el tipo aplicado y diseño no experimental usando así un cuestionario que representan las variables de investigación respecto a la gestión de calidad, el 49.4 % indica que esta un nivel alto, 46.7% moderado y 3.9% bajo. En cuanto a satisfacción del cliente el 49.4% afirma que esta en el nivel moderado, el 44.7 alto y el 5.9 % bajo. En cuanto a las conclusiones luego de a ver aplicado la regresión logística ordinal el valor en la hipótesis general (p = 0,000 < 0,050) manteniendo así la aprobación de nuestra hipótesis alterna por lo que contamos con la significancia entre La Gestión de la calidad del servicio y la Satisfacción las cuales son las materias para la investigación siendo esta demostrable en la entidad financiera BBVA Agencia de Villa María del Triunfo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión
dc.subjectProyecto
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectRelación
dc.subjectSignificativa
dc.subjectSatisfacción
dc.titleLa gestión de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la entidad financiera BBVA Perú S.A, agencia Villa María del Triunfo (Lima Perú) 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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