Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorJara Avellaneda, Mercedes Olga
dc.creatorCéspedes Pulido, Sandra
dc.creatorMaravi Asipali, Sara Luz
dc.creatorMuñoz Berrospi, Julia María
dc.creatorRamírez Cárdenas, Jeffry Ralph
dc.creatorNolasco Contreras, Henry Jorge
dc.date.accessioned2022-12-29T05:37:34Z
dc.date.available2022-12-29T05:37:34Z
dc.date.created2022-12-29T05:37:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2688
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tb.2022.2688
dc.description.abstractLa idea de negocio que proponemos está basada en la implementación del Biomarket SanaVida cuyo objetivo será comercializar productos saludables y orgánicos brindando información clara sobre sus ventajas para fortalecer la salud, para lo cual contaremos con un profesional en nutrición quien dará consultas personalizadas a nuestros clientes. El análisis externo nos da un resultado positivo para nuestro emprendimiento. Asimismo, los resultados del análisis interno, basado en los fundamentos de Michael Porter, nos reafirma lo conveniente y rentable que sería ejecutar esta inversión. La ventaja competitiva que proponemos es sostenible gracias a los productos de calidad con certificación de orgánicos, con asesoría nutricional y con un servicio personalizado que proporcione información clara de las ventajas de preferir productos 100% orgánicos. La estrategia del negocio a largo plazo está enfocada en ganar una porción del público en los mercados de San Borja del 6%, apoyándose con la táctica de penetración de mercado. De las proyecciones efectuadas para implementarlo, hemos concluido en que será necesario un capital de S/173.800; la base de los bienes está estructurada por los aportes de los socios, en un 36,7%, y por una subvención bancaria ascendente al 63,3%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBiomarket
dc.subjectProductos naturales
dc.titleProyecto de negocio: biomarket de productos naturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución