dc.contributorQuispe Rivera, Teotista Adelina
dc.creatorAlvino Sotelo, Claudia Ysabel
dc.date.accessioned2019-07-18T20:40:30Z
dc.date.accessioned2023-05-31T13:30:35Z
dc.date.available2019-07-18T20:40:30Z
dc.date.available2023-05-31T13:30:35Z
dc.date.created2019-07-18T20:40:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/750
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6482167
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación recaba información de la rama del marketing digital aplicada al sector inmobiliario corporativo. La empresa Binswanger Perú, presente en el país desde hace 25 años, brinda servicio de consultoría inmobiliaria, gerencia de proyecto y administración inmobiliaria al mercado corporativo peruano. La investigación de trabajo fue: El uso de Social Media Marketing como estrategia logró fidelizar a los clientes de la empresa Binswanger Perú. Se recurrió a fuentes primarias y secundarias para analizar al sector y su imagen actual mediante encuestas a clientes activos de la empresa. Investigamos el comportamiento del cliente en los canales digitales con el fin de implementar tácticas que nos impulse a fidelizarlos a través de nuevos canales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Científica del Sur
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSUR
dc.subjectBinswanger Perú
dc.subjectServicios inmobiliarios corporativos
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectInbound marketing
dc.subjectFidelización de clientes
dc.titleUso de social media marketing como estrategia de fidelización de clientes de la empresa Binswanger Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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