dc.contributorSalas Canales, Hugo Jesus
dc.creatorSolari Legua, Genesis Alejandra
dc.date.accessioned2023-02-04T16:21:40Z
dc.date.available2023-02-04T16:21:40Z
dc.date.created2023-02-04T16:21:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12805/2743
dc.identifierhttps://doi.org/10.21142/tl.2022.2743
dc.description.abstractLa finalidad principal de la investigación fue determinar la relación entre las tecnologías de información y comunicación (TIC) y el desarrollo organizacional (DO) en el Área Comercial de una compañía peruana de seguros durante el 2022. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, alcance correlacional y utilizó el diseño no experimental transeccional correlacional-causal; los participantes fueron 90 asesores comerciales de la compañía objeto de estudio, a los cuales se les aplicó un cuestionario tipo Likert compuesto por 16 ítems. Luego del procesamiento y análisis de la información, se halló una relación moderada y significativa entre las TIC y DO, dado que, se obtuvo un coeficiente de correlación de Spearman de 0.666.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Sur
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.subjectTecnologías de información y comunicación
dc.subjectDesarrollo organizacional
dc.subjectCultura de innovación
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectCultura organizacional
dc.titleTecnologías de información y comunicación y desarrollo organizacional en el área comercial de una compañía peruana de seguros, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución