dc.contributorCarrión Ramos, Roque Vladimir
dc.creatorCavenago Cáceres, Vanessa Alessandra
dc.date.accessioned2022-11-24T21:48:31Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:37:41Z
dc.date.available2022-11-24T21:48:31Z
dc.date.available2023-05-30T23:37:41Z
dc.date.created2022-11-24T21:48:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1657
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6480727
dc.description.abstractLa siguiente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el uso de las TIC y las competencias comunicativas en los estudiantes de Lengua Inglesa del semestre 2021-II de una universidad privada de la ciudad de Lima, asi como promover, a partir de los resultados, la generación de nuevas herramientas educativas que garanticen la optimización del proceso de la enseñanza y aprendizaje en dicha institución. La investigación fue de enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental trasversal. La muestra estuvo conformada por 179 estudiantes. Se aplicaron los instrumentos: Cuestionario uso de las TIC (Vega, 2017) y el Cuestionario competencias comunicativas en Lengua Inglesa (Vega, 2017) a fin de obtener la frecuencia y amplitud del uso de las herramientas por parte de los estudiantes. Los resultados arrojaron que sí existe relación entre el uso de las TIC y las competencias comunicativas del idioma inglés.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTIC
dc.subjectCompetencia comunicativa
dc.subjectGestión organizacional
dc.subjectEstilos de liderazgo
dc.subjectLiderazgo transformacional
dc.subjectCalidad educativa
dc.titleEl uso de las TIC y las competencias comunicativas en los estudiantes de Lengua Inglesa del semestre 2021-II de una universidad privada de la ciudad de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución