dc.creatorMuñoz Marticorena, William
dc.date.accessioned2016-12-02T01:58:59Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:37:26Z
dc.date.available2016-12-02T01:58:59Z
dc.date.available2023-05-30T23:37:26Z
dc.date.created2016-12-02T01:58:59Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14095/132
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6480625
dc.description.abstractA partir de la Ley de Educación N. 28044, promulgada en julio del 2003, el Sistema Educativo Peruano se encuentra dividido en dos grandes etapas: la Educación Básica y la Educación Superior. La Educación Básica pretende favorecer el desarrollo integral del estudiante, el despliegue de sus potencialidades y el desarrollo de sus capacidades para actuar adecuada y eficazmente en los ámbitos de la sociedad. Comprende tres modalidades: las Educación Básica Regular, la Educación Básica Alternativa y la Educación Básica Especial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSS
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectInvestigación demográfica
dc.subjectEconomía de la educación
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectEducación y desarrollo
dc.subjectDesarrollo económico
dc.subjectDesarrollo social
dc.subjectUniversidades del Perú
dc.titleMAPEO DE UNIVERSIDADES – PERÚ. Alfa III: Vinculación universidades y su entorno para el desarrollo social y económico sostenible en Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report


Este ítem pertenece a la siguiente institución