dc.contributorCórdova López, Milagritos del Pilar
dc.creatorCalderón Castañeda, Rosa
dc.date.accessioned2022-05-04T16:30:03Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:36:59Z
dc.date.available2022-05-04T16:30:03Z
dc.date.available2023-05-30T23:36:59Z
dc.date.created2022-05-04T16:30:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1485
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6480466
dc.description.abstractEl presente trabajo establece como objetivo principal describir, analizar los factores que determinan el uso adecuado de textos escolares y cuadernos de autoaprendizaje en la I.E.N° 36323 de Quimina perteneciente al Distrito de Acoria, Provincia y Región de Huancavelica. se plantearon cuatro causas importantes, las cuales son resultados del trabajo realizado “Matriz de Consistencia del Plan de Mejora”: Textos escolares y/o cuadernos de autoaprendizaje inadecuados a la realidad de los estudiantes. Negativa de algunos docentes por utilizar los textos y cuadernos de trabajo, Limitado desarrollo de sesiones de aprendizaje. Poca capacitación en el uso y manejo de los textos y cuadernos de trabajo. Para mejorar el problema presento posibles resultados para cada una de las causas mencionadas. Contextualizar los contenidos de los cuadernos promoviendo la diversidad cultural para impulsar el uso de los textos y/o cuadernos de trabajo, promover concursos de “Biblioteca escolar” uso, cuidado y conservación de los textos y cuadernos de trabajo, desarrollar sesiones de aprendizaje teniendo en cuenta el contenido de los textos y cuadernos de trabajo y promover talleres de interaprendizaje con temas sobre el “uso y manejo de textos y/o cuadernos de trabajo”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTextos escolares
dc.subjectCuadernos de trabajo
dc.subjectDiversidad cultural
dc.subjectBiblioteca
dc.titleEl uso adecuado de textos escolares y cuadernos de autoaprendizaje en la I.E. N° 36323 de Quimina
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución