dc.contributorCórdova López, Milagritos del Pilar
dc.creatorCondori Paytán, Rubén
dc.date.accessioned2022-05-24T19:31:16Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:36:56Z
dc.date.available2022-05-24T19:31:16Z
dc.date.available2023-05-30T23:36:56Z
dc.date.created2022-05-24T19:31:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1499
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6480439
dc.description.abstractEn el presente trabajo se da a conocer la importancia del liderazgo del directivo para poder mejorar el rendimiento académico de los estudiantes en este caso de la Institución Educativa N° 22124 de Soccllabamba, para lo cual se tiene que involucrar a toda la comunidad educativa: a los docentes, estudiantes, padres de familia y la comunidad en general. El rendimiento académico de los estudiantes va a mejorando paulatinamente gracias a que los docentes reciben capacitaciones constantemente por parte del directivo y de los funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Angaraes a la vez los docentes tienen el compromiso de contribuir en la mejora del rendimiento académico, las actitudes y los valores de los estudiantes. Se debe de entender que el monitoreo y seguimiento por parte del Directivo a los docentes de la Institución Educativa es muy importante ya que en ello se puede observar las fortalezas y las debilidades de los docentes y en base a ello entablar un diálogo para ir fortaleciendo las debilidades y mejorar las fortalezas. Los docentes de la Institución Educativa deben de contextualizar y adecuar de acuerdo a su realidad el DCN en sus sesiones de aprendizaje. Un buen liderazgo del Directivo conllevará a que los estudiantes estén preparados para afrontar la vida.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectProgramas
dc.subjectMejora del rendimiento académico
dc.titleGestión educativa con liderazgo para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa N° 22124 de Soccllabamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución