dc.contributorOrbegoso Ciudad, Patricia Cecilia
dc.creatorHuamán Cárdenas, Sonia Lilia
dc.date.accessioned2022-09-01T22:38:54Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:35:47Z
dc.date.available2022-09-01T22:38:54Z
dc.date.available2023-05-30T23:35:47Z
dc.date.created2022-09-01T22:38:54Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1581
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6479974
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad el análisis de las diversidades católicas en los jóvenes; durante este trabajo se plantearon distintas hipótesis que dan a conocer diferentes subtemas en los cuales el enfoque estará centrado desde la educación en la fe para los jóvenes y la relación de la Iglesia Católica. Para la realización de esta investigación se tomó en cuenta a la población juvenil católica aproximadamente entre los 15 a 24 años de edad donde el enfoque se centra en la búsqueda de la verdad en Jesucristo a través del acompañamiento de la Iglesia Católica. Los antecedentes fueron basados según argumentos de investigación que conllevan un análisis de la participación juvenil, tienen mucha relación con la Fe cristiana donde se centra en la experiencia personal con el amor de Dios y la diferencia entre el liberalismo y el distanciamiento joven en la actualidad con respecto a mantener una relación con la Iglesia Católica. Para este trabajo de investigación se tomaron en cuenta referencias bibliográficas en fuentes como artículos, PDF y encíclicas que aportan con el tema; el resultado del objetivo principal fue demostrado satisfactoriamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDiversidad católica
dc.subjectEducación religiosa
dc.subjectConocimiento de la fe
dc.subjectFormación integral en los jóvenes
dc.titleAnálisis de la diversidad católica en los jóvenes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución