dc.contributorLuy Montejo, Carlos Augusto
dc.creatorRomero Velazco, Andrea
dc.date.accessioned2022-05-03T20:51:01Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:35:42Z
dc.date.available2022-05-03T20:51:01Z
dc.date.available2023-05-30T23:35:42Z
dc.date.created2022-05-03T20:51:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1481
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6479934
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como objetivo describir las actividades científicas que tienen los estudiantes de 5 años de la I.E.P. Baby House, del distrito de Comas. La variable principal es a actitud científica y se ha seleccionado como dimensiones: la conceptual, la procedimental y la afectiva. Tiene como población y muestra intencionada un total de 11 niños, el enfoque es cuantitativo, de alcance descriptivo y diseño no experimental. Asimismo, se utilizó la técnica de la observación y los instrumentos serán la guía de observación y la rúbrica de observación. Esta investigación brinda un informe útil para la sociedad, ya que la actitud científica le permite al niño y a la niña posicionarse frente al mundo, al desarrollar competencias como el pensamiento crítico, la capacidad de observación, el descubrimiento y tener una postura propia del mundo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectActitud científica
dc.subjectCompetencias investigativas
dc.subjectInvestigación científica
dc.titleLa actitud científica en los niños de 5 años de la I. E. P. Baby House Kínder Garden, Comas, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución