dc.contributorOrbegoso Ciudad, Patricia Cecilia
dc.creatorPuscan Angulo, Bilmer Artemio
dc.date.accessioned2022-09-13T00:30:05Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:35:09Z
dc.date.available2022-09-13T00:30:05Z
dc.date.available2023-05-30T23:35:09Z
dc.date.created2022-09-13T00:30:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1589
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6479703
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, tuvo como objetivo, analizar los valores Cristianos a través de la educación religiosa, partiendo de la revisión de información de diferentes fuentes bibliográficas que se relacione con la investigación. La metodología pertenece a la investigación cualitativa, de tipo básica porque se buscó adquirir nuevos conocimientos sobre el rol que cumple la educación religiosa en los valores Cristianos durante la etapa de educación básica de los estudiantes. El nivel es descriptivo pues solo se describió la importancia de los valores Cristianos que adquieren los estudiantes mediante la educación religiosa. La estrategia utilizada fue la revisión sistemática de la literatura científica, planteando criterios de inclusión y exclusión. La conclusión de este trabajo académico, demostró que la educación religiosa es fundamental para la práctica de los valores Cristianos en los estudiantes, puesto que el área establece competencias que movilizan valores, actitudes que permiten a los niños y adolescentes; proyecten su vida consigo mismo, con los demás, fortalece la fe, establece principios, guía a una vida justa y les dirige hacia la trascendencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEducación religiosa
dc.subjectValores cristianos
dc.subjectCrisis de la fe debido a los avances tecnológicos
dc.titleLa educación religiosa en los valores cristianos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución