dc.contributorCabrera Rondoy, Rosa Mercedes
dc.creatorGaray Trujillo, Marysabel Cristel
dc.date.accessioned2022-06-06T22:03:24Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:34:42Z
dc.date.available2022-06-06T22:03:24Z
dc.date.available2023-05-30T23:34:42Z
dc.date.created2022-06-06T22:03:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1508
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6479518
dc.description.abstractLa siguiente investigación se basó en los juegos de roles, representaciones espontáneas de diversos personajes ficticios o reales que se asemejan a la realidad o una fantasía creada. Se considero que esta estrategia tiene un rol importante en el desarrollo de la expresión oral y, para demostrarlo, se planteó como objetivo principal proponer un plan de trabajo utilizando la estrategia del juego de roles para mejorar la expresión oral de los estudiantes del 2do grado de primaria del Colegio Star. Asimismo, el plan de trabajo se estructuró con actividades y juegos que promuevan la comunicación libre y espontánea en el aula, que despierten la curiosidad de los niños y los impulse a sentirse motivados. Los instrumentos utilizados fueron un diario de campo y una rúbrica de evaluación. Se concluyó, que la estrategia de juego de roles permite que los niños desarrollen habilidades comunicativas, desde un punto de vista divertido. Generando el interés en los niños con la finalidad de lograr una mejor forma de expresión y comunicación con los individuos de su entorno social, teniendo en cuenta la competencia “Se comunica oralmente en su lengua materna”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectJuego de roles
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectCompetencias
dc.subjectCapacidades
dc.titleLa estrategia del juego de roles promueve la expresión oral en los niños de segundo grado de primaria del colegio “Star”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución