dc.contributorLinares Guevara, Giancarlo
dc.creatorRomero Velarde, Gustavo Andrés
dc.date.accessioned2022-10-14T14:08:32Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:34:39Z
dc.date.available2022-10-14T14:08:32Z
dc.date.available2023-05-30T23:34:39Z
dc.date.created2022-10-14T14:08:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1610
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6479497
dc.description.abstractSe planteó como objetivo analizar la comprensión del enfoque comunicativo en el planteamiento de las sesiones de aprendizaje de los docentes del Centro de Educación Básica Especial San Matías de Jesús, de la "UGEL 5”, del distrito de San Juan de Lurigancho, en el año 2021. Se desarrolló dentro del enfoque cualitativo, de alcance descriptivo y de diseño fenomenológico. Se concluyó que el enfoque comunicativo no se encuentra eficientemente plasmado dentro de la planificación de sesiones de aprendizaje. A pesar de que los docentes conocen el significado del enfoque comunicativo, su desarrollo no se evidencia en la estructura y coherencia interna de las sesiones de aprendizaje que los docentes del centro de estudio en mención elaboraron.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEnfoque comunicativo
dc.subjectSesión de aprendizaje
dc.subjectInclusión
dc.subjectLogro de aprendizaje
dc.titleEl enfoque comunicativo y su planteamiento en sesiones de aprendizaje de docentes de un Centro de Educación Básica Especial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución