dc.contributor | Melgarejo Salazar, Margarita Gladys | |
dc.creator | Torres Alarcón, Kiara Yajaira | |
dc.date.accessioned | 2022-03-29T14:28:08Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T23:34:18Z | |
dc.date.available | 2022-03-29T14:28:08Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T23:34:18Z | |
dc.date.created | 2022-03-29T14:28:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1323 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6479350 | |
dc.description.abstract | Hoy en día, el uso de una herramienta o instrumento para las diversas actividades tienen mucha importancia ya que apoyan y refuerzan el aprendizaje significativo en los estudiantes. En el nivel inicial, se considera fundamental los apoyos visuales, táctiles, sonoros, entre otros porque captan la atención de niños evitando se dispersen o que realicen conductas disruptivas. Siguiendo el
lineamiento de un material de apoyo, en inicial de la básica especial el flashcard como herramienta facilitadora y motivadora en la hora de cuento ha generado mayor concentración e interacción de los niños con sus pares durante las actividades. Por ello, la finalidad de este trabajo es presentar el Flashcard como el instrumento didáctico adaptable y sencillo que favorece en el proceso de aprendizaje a niños durante las actividades del plan lector o la hora del cuento. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Sedes Sapientiae | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
dc.source | Universidad Católica Sedes Sapientiae | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCSS | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Uso de flashcards | |
dc.subject | Cuentos orales | |
dc.subject | Educación en niños con síndrome de Down de 5 a 7 años | |
dc.title | El uso de flashcards en los cuentos orales con material concreto en niños con síndrome de Down de 5 a 7 años del CEBE Manuel Duato – Los Olivos, 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |