dc.contributorMelgarejo Salazar, Margarita Gladys
dc.creatorTorres Alarcón, Kiara Yajaira
dc.date.accessioned2022-03-29T14:28:08Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:34:18Z
dc.date.available2022-03-29T14:28:08Z
dc.date.available2023-05-30T23:34:18Z
dc.date.created2022-03-29T14:28:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14095/1323
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6479350
dc.description.abstractHoy en día, el uso de una herramienta o instrumento para las diversas actividades tienen mucha importancia ya que apoyan y refuerzan el aprendizaje significativo en los estudiantes. En el nivel inicial, se considera fundamental los apoyos visuales, táctiles, sonoros, entre otros porque captan la atención de niños evitando se dispersen o que realicen conductas disruptivas. Siguiendo el lineamiento de un material de apoyo, en inicial de la básica especial el flashcard como herramienta facilitadora y motivadora en la hora de cuento ha generado mayor concentración e interacción de los niños con sus pares durante las actividades. Por ello, la finalidad de este trabajo es presentar el Flashcard como el instrumento didáctico adaptable y sencillo que favorece en el proceso de aprendizaje a niños durante las actividades del plan lector o la hora del cuento.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Católica Sedes Sapientiae
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSS
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectUso de flashcards
dc.subjectCuentos orales
dc.subjectEducación en niños con síndrome de Down de 5 a 7 años
dc.titleEl uso de flashcards en los cuentos orales con material concreto en niños con síndrome de Down de 5 a 7 años del CEBE Manuel Duato – Los Olivos, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución