dc.contributorHuamani Cahua, Julio Cesar
dc.contributorMilón Cáceres, Mónica Adriana
dc.date.accessioned2023-02-08T20:20:41Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:31:45Z
dc.date.available2023-02-08T20:20:41Z
dc.date.available2023-05-30T23:31:45Z
dc.date.created2023-02-08T20:20:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier1076271
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12590/17433
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6479206
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es investigar la relación entre la estrategia de aprendizaje a distancia «Aprendo en Casa» y los logros de los niños de 3 años en la competencia «se comunica oralmente en su lengua materna» según docentes. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo, es decir, la recolección de datos se basa en la medición y análisis de las variables estudiadas, la estructura metodológica es descriptiva y transversal. La población será considerada como finita, conformada por maestras de educación inicial de aulas de 3 años en instituciones educativas públicas de Arequipa. En la recolección de datos se utilizará la técnica de la encuesta y la observación. Los resultados mostraron que al relacionar las variables de estudio no existe relación entre ellas, por cuanto el p(valor) es mayor a .05, lo que hizo rechazar la hipótesis alterna y aceptar la nula. Se concluyó que el logro de la competencia «se comunica oralmente en su lengua materna» en niños de 3 años se presenta haya estrategia o no.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica San Pablo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica San Pablo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSP
dc.subjectCompetencia
dc.subjectComunicación
dc.subjectLengua materna
dc.subjectEstrategia «aprendo en casa»
dc.titleRelación entre la estrategia de educación a distancia «aprendo en casa» y el logro de la competencia «se comunica oralmente en su lengua materna» en niños de 3 años: Evaluación realizada por los docentes de instituciones públicas de la UGEL Norte
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución