dc.contributorNuñez Vera, Helard Melch
dc.date.accessioned2022-12-21T17:48:47Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:31:38Z
dc.date.available2022-12-21T17:48:47Z
dc.date.available2023-05-30T23:31:38Z
dc.date.created2022-12-21T17:48:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier1076038
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12590/17388
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6479161
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad investigar una nueva práctica de publicidad engañosa; conocido como el Greenwashing (en países de habla inglesa) o Ecoblaqueo (en países de habla hispana), la cual se ha desarrollado en la industria de la moda a través de la moda sostenible, que es una filosofía que apuesta por la sostenibilidad en los materiales y diseños de prendas de vestir. Esta práctica es utilizada por empresas de la industria de la moda, para atraer a los consumidores, ofreciendo productos y/o servicios que, aparentemente, son acordes con los diferentes parámetros internacionales y nacionales sobre lo que significa ser eco amigable frente a los potenciales consumidores. Sin embargo, su cadena de producción, etiquetas y medios publicitarios no estarían en concordancia con sus prácticas habituales, lo que causaría equivocación y engaño en los consumidores peruanos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica San Pablo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Católica San Pablo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSP
dc.subjectIndustria de la moda
dc.subjectPublicidad Engañosa
dc.subjectGreenwashing
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectAsimetría Informativa
dc.titleEl engaño de la publicidad mediante el fenómeno del Greenwashing en la industria de la moda peruana
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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