dc.contributorBriceño Medina, Enrique Miguel
dc.date.accessioned2022-04-28T22:54:54Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:31:01Z
dc.date.available2022-04-28T22:54:54Z
dc.date.available2023-05-30T23:31:01Z
dc.date.created2022-04-28T22:54:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier1074165
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12590/17143
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6478919
dc.description.abstractEn dos supuestos posible de enseñanza del derecho procesal penal, se establecen: uno, en el cual la verdad no existe, y por lo tanto no es posible buscarla sino crearla. El otro, plantea la existencia de la verdad y por lo tanto su contenido necesario de buscarse. En el resultado del análisis se especifica que el docente de una Universidad Católica debe priorizar la búsqueda de la verdad en concordancia con la Ex Corde Esclesiae; así, se debe priorizar que la búsqueda de la verdad es el fin racional del proceso penal, denotando como comparativamente si no se busca la verdad no tiene sentido la enseñanza del derecho procesal penal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica San Pablo
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Católica San Pablo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSP
dc.subjectBúsqueda de la verdad
dc.subjectEx Corde Ecclesiae
dc.subjectDerecho Procesal Penal
dc.titleLa búsqueda de la verdad en la Ex Corde Ecclesiae como presupuesto necesario en la enseñanza del Derecho Procesal Penal en la Universidad Católica San Pablo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución