dc.contributorAucapoma Chavez, Eddy Armando
dc.date.accessioned2021-10-06T04:10:34Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:30:17Z
dc.date.available2021-10-06T04:10:34Z
dc.date.available2023-05-30T23:30:17Z
dc.date.created2021-10-06T04:10:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier1073445
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12590/16866
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6478655
dc.description.abstractLa precariedad administrativa es una herramienta que el Estado puede invocar, con el fin de resolver unilateralmente un contrato de concesión pública de servicios o proyectos de infraestructura, con la finalidad de proteger el interés público, siempre que las causales no sean imputables a alguna de las partes. Sin embargo, esta herramienta puede vulnerar la estabilidad jurídica contractual, con la que se promueve la inversión privada en proyectos públicos y se protege al inversionista. A lo largo de esta investigación, veremos si es posible que ambas figurar coexistan en nuestro sistema jurídico, teniendo presente que es tarea constitucional y primordial del Estado, velar por la protección y promoción, tanto de los intereses públicos, como de la estabilidad contractual.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica San Pablo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica San Pablo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSP
dc.subjectDiscrecionalidad Administrativa
dc.subjectInterés público
dc.subjectResolución Contractual
dc.subjectContrato de Concesión Administrativo
dc.titleLa aplicación de la precariedad como excepción al principio de estabilidad contractual en los contratos administrativos de concesión de servicios públicos y explotación de infraestructura pública en el Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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