dc.contributorLonga Cuayla, Victor Jesus
dc.date.accessioned2020-11-18T21:47:46Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:29:08Z
dc.date.available2020-11-18T21:47:46Z
dc.date.available2023-05-30T23:29:08Z
dc.date.created2020-11-18T21:47:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier1072816
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12590/16424
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6478216
dc.description.abstractLa presente tesina, analiza el marketing viral, estudiando su importancia y contribución al logro de objetivos corporativos, además de proponerlo como una posible herramienta de éxito para alcanzar el posicionamiento, tanto de productos como de una marca en la industria. Considerando ello, la presente investigación busca estudiar y analizar mediante el uso de herramientas de tipo KPI e indicadores que definan a un coeficiente de viralidad; con el fin de poder identificar los factores de mayor relevancia que afectan el esparcimiento viral del contenido. La revisión bibliográfica presente en el trabajo, brinda una breve definición de la evolución del marketing y los conceptos básicos que componen el comportamiento vírico de tal, su contenido y los procedimientos para la conducción de dichos mensajes. Por último, se indicará las consideraciones a contemplar para la realización de campañas virales efectivas. Como resultado de la investigación, se definirá una base de trabajo para futuras investigaciones en el rubro, como la creación de una guía de buenas prácticas de generación de contenido digital a través de mercadotecnia viral orientando su uso para la Micro y Pequeña Empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica San Pablo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica San Pablo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSP
dc.subjectMetricas
dc.subjectPlantilla
dc.subjectViral
dc.subjectProceso
dc.subjectIndicador de rendimiento
dc.subjectMarketing
dc.titleAnálisis de los indicadores que interrelacionan los procesos de mercadotecnia viral, como herramienta de posicionamiento
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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