dc.contributorValdez Cornejo, Ricardo
dc.date.accessioned2019-02-04T22:10:28Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:27:57Z
dc.date.available2019-02-04T22:10:28Z
dc.date.available2023-05-30T23:27:57Z
dc.date.created2019-02-04T22:10:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier1065649
dc.identifierhttp://repositorio.ucsp.edu.pe/handle/UCSP/15928
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6477740
dc.description.abstractS&G (Software and Gaming) es una propuesta de negocio que busca introducirse y posicionarse como una plataforma virtual de reventa de software y videojuegos en el mercado peruano. El presente trabajo consiste en la formulación y evaluación del plan de negocio. La idea de negocio consiste en la creación de una plataforma virtual exclusiva para productos netamente digitales. Estos productos serán comprados en fechas claves para las desarrolladoras y fechas festivas con descuentos considerables. Cuando el producto regrese a su precio original en las tiendas de las cuales proceden, se ofrecerá el mismo producto con un margen de descuento intermedio que aun logra ser atractivo debido al precio reducido para el cliente. Dicho proyecto constará con 11 colaboradores, los cuales se encargarán del correcto funcionamiento de la plataforma y el desarrollo de esta. El proyecto tendrá como inversión inicial S/. 519,520.00, en donde el aporte de los socios será del 70% y 30% de financiamiento por parte del banco, se ha estimado un VAN económico de S/. 319,972.00 y un VAN financiero de S/. 358,490.00. “Software and Gaming” es un proyecto innovador que busca sacar provecho de las tecnologías de comunicación creando un modelo de negocio virtual aprovechándose del auge mundial del uso de software y videojuego. Aprovechará todo un mercado por desarrollar y buscará posicionarse como la plataforma intermediaria líder de reventa en el país de productos netamente digitales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica San Pablo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica San Pablo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCSP
dc.subjectSoftware
dc.subjectVideojuegos
dc.subjectPlataforma virtual
dc.titlePlan de negocios para la puesta en marcha de un marketplace online de venta de licencias de videojuegos y software comercial en formato digital en Perú, Arequipa, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución