dc.contributorMerino Flores, Irene
dc.creatorBlas Mercado, Mariela Edith
dc.creatorCasassa Arango, Melody Reyna
dc.date.accessioned2023-02-16T14:23:20Z
dc.date.available2023-02-16T14:23:20Z
dc.date.created2023-02-16T14:23:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2738
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la Actitud hacia la Educación Inclusiva en Docentes de dos Instituciones Educativas de Samanco, 2021, con una muestra de 59 docentes de ambos sexos, presentan un rango de edad entre los 22 y 64 años; 31 docentes de la I.E Nº 88058 “Huambacho la Huaca” y 28 docentes en la I.E “Ramón Castilla” , hallando resultados satisfactorios. Se utilizó el programa estadístico SPSS versión 24 para su análisis donde se hizo uso de la estadística descriptiva y su representación fue a través de tablas y figuras. Finalmente, se determinó las actitudes hacia la educación inclusiva entre los docentes de las instituciones educativas La Huaca (M = 159.29) y Ramón Castilla (M = 154.18), no muestran diferencias estadísticamente significativas al comparar los resultados de ambas I.E.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.sourceRepositorio institucional - UCT
dc.subjectEducación especial
dc.subjectAprendizaje
dc.titleActitud hacia la educación inclusiva en docentes de dos instituciones Educativas De Samanco, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución