dc.contributorMiranda Chávez, Alcibíades Helí
dc.creatorRivas Reyes, Yeny Yanet
dc.creatorVigo Cabanillas, Mirian Absonia
dc.date.accessioned2022-08-17T23:04:27Z
dc.date.available2022-08-17T23:04:27Z
dc.date.created2022-08-17T23:04:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2156
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad establecer la relación que existe entre el liderazgo servicial y el comportamiento organizacional afectivo de la comunidad educativa del I.E- “Señor de los Milagros” Pacasmayo, 2019. El trabajo se realizó con una muestra conformada de 100 personas de la comunidad educativa de la I.E- “Señor de los Milagros” Se utilizó un cuestionario para la recolección de los datos para medir el liderazgo servicial, sus dimensiones (servicio, humildad y visión) y el comportamiento organizacional afectivo, de la comunidad de la I.E- “Señor de los Milagros” Pacasmayo, 2019. Se concluye que existe relación directa significativa alta entre el liderazgo servicial y el comportamiento organizacional afectivo de la comunidad de la Institución Educativa “Señor de los Milagros” Pacasmayo- en el año 2019, ya que el p valor fue 0,00 (p <0.05) (r=0.78), lo que indica a mejor liderazgo servicial mejor comportamiento organizacional afectivo. Palabras claves: liderazgo servicial, comportamiento organizacional afectivo, humildad, servicio y visión.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.sourceRepositorio institucional - UCT
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectOrganizacional
dc.titleRelación entre liderazgo servicial y el compromiso organizacional afectivo de la comunidad de la Institución Educativa “Señor de los Milagros”, Pacasmayo - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución