dc.contributorBriceño Alvarez, Robert Mitchel
dc.creatorCastilla Chauca, Tania Pamela
dc.date.accessioned2021-06-30T15:11:25Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:15:37Z
dc.date.available2021-06-30T15:11:25Z
dc.date.available2023-05-30T23:15:37Z
dc.date.created2021-06-30T15:11:25Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifierCastilla, T. (2021). Estrés académico y estilos de vida en estudiantes de Psicología y Derecho de una universidad privada de Lima Sur (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6474570
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad establecer la relación entre el estrés académico y los estilos de vida en estudiantes de psicología y derecho de los primeros ciclos de una universidad privada de Lima Sur. El diseño de la investigación fue no experimental - transversal. La muestra estuvo conformada por 536 estudiantes de las carreras de Psicología y Derecho del primer al quinto ciclo de una universidad privada, de ambos sexos, a quienes se les aplicó la escala del estrés académico “Sisco” y el cuestionario de estilos de vida de jóvenes universitarios “CEVJU r- Lima”. Los resultados mostraron que sí existe una relación inversa y altamente significativa (p < 0.01) entre el estrés académico y los estilos de vida general en estudiantes universitarios de la carrera de Psicología y Derecho en una universidad privada de Lima Sur.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectEstrés académico
dc.subjectEstilos de vida
dc.subjectUniversitarios
dc.subjectVida saludable
dc.titleEstrés académico y estilos de vida en estudiantes de Psicología y Derecho de una universidad privada de Lima Sur
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución