dc.contributorVásquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.creatorMallcco Sanchez, Wilmer Dario
dc.date.accessioned2022-02-25T17:38:15Z
dc.date.available2022-02-25T17:38:15Z
dc.date.created2022-02-25T17:38:15Z
dc.date.issued2022-02-25
dc.identifierMallcco, W. (2022). Herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1670
dc.description.abstractCon la revolución tecnológica y el uso de los teléfonos inteligentes con acceso a internet con mayor frecuencia por los usuarios, para comunicarse con su entorno mediante las herramientas que contiene un smartphone. Paralelamente las empresas utilizan las mismas herramientas para realizar sus actividades económicas. La situación problemática permitió formular el problema de investigación ¿Cuál es la relación entre las herramientas de marketing móvil y proceso compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C.? La finalidad de la investigación fue determinar la relación que existe entre las herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C. La hipótesis fue Existe relación entre herramientas de marketing móvil y el proceso de compras de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C. El tipo de investigación es aplicada, con diseño no experimental y con nivel correlacional, la población estuvo conformada por 543 clientes, con una muestra de 225 clientes. Los instrumentos aplicados presentan una alta confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach, 0,951 para el cuestionario de herramientas de marketing móvil y 0,901 para el cuestionario procesos de compra. En la prueba de hipótesis se obtuvo un Rho de Spearman 0,313, con un p valor de 0.000, por lo cual se concluye que existe una correlación entre herramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa Corporación Convicsa S.A.C.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectHerramientas de marketing móvil
dc.subjectProceso de compra
dc.subjectTeléfono inteligente
dc.titleHerramientas de marketing móvil y proceso de compra de los clientes de la empresa corporación Convicsa S.A.C., Chorrillos – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución