dc.creatorAdamovsky, Gustavo
dc.date.accessioned2016-08-18T15:34:09Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:15:15Z
dc.date.available2016-08-18T15:34:09Z
dc.date.available2023-05-30T23:15:15Z
dc.date.created2016-08-18T15:34:09Z
dc.date.issued2016
dc.identifierAdamovsky, Gustavo (2016). Neuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor. III Congreso Internacional de Administración de Empresas. Carrera de Administración de Empresas. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 33 p.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/328
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6474427
dc.description.abstractEn la presentación se desarrolló temas de neurociencias, marketing experiencial y finalmente el Marketing emocional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectMarketing
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleNeuromarketing: emocionalidad y creatividad orientadas al comportamiento del consumidor
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución