dc.contributorMayorga Falcón, Luz Elizabeth
dc.creatorPozo Lucano, Daniela de Fátima
dc.date.accessioned2021-01-26T02:42:38Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:14:55Z
dc.date.available2021-01-26T02:42:38Z
dc.date.available2023-05-30T23:14:55Z
dc.date.created2021-01-26T02:42:38Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierPozo, D. (2021). Bienestar psicológico y autoeficacia en estudiantes de secundaria de una institución educativa de San Juan de Miraflores (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1084
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6474300
dc.description.abstractSe desarrolló una investigación para determinar la relación existente entre bienestar psicológico y autoeficacia en estudiantes de secundaria de una institución educativa de San Juan de Miraflores. Contando con una metodología de tipo cuantitativo con un diseño no experimental: descriptivo, comparativo y correlacional. Se aplicó la Escala de bienestar psicológico de Casullo y Castro y la Escala de autoeficacia general de Schwarzer y Baessler (1996). Se halló que existe una correlación estadísticamente significativa y positiva entre el bienestar psicológico y la autoeficacia en los adolescentes analizados en la investigación, lo que significaría que, a mayor presencia de bienestar, se encontró mayor autoeficacia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectPsicología educativa
dc.subjectBienestar Psicológico
dc.titleBienestar psicológico y autoeficacia en estudiantes de secundaria de una institución educativa de San Juan de Miraflores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución