dc.creatorGonzález Aguilar, Hugo
dc.creatorRubio Pachamango, Aracelly
dc.date.accessioned2022-02-25T02:38:03Z
dc.date.available2022-02-25T02:38:03Z
dc.date.created2022-02-25T02:38:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifierAguilar, H. G., & Pachamango, A. R. (2021). La formación de competencias emocionales en el currículo universitario. Educación Médica, 22(2), 120.
dc.identifier1575-1813
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1668
dc.identifierEducación Médica
dc.identifierhttps://doi.org/10.1016/j.edumed.2020.04.007
dc.description.abstractSr. Director: Hemos analizado atentamente el artículo sobre los sentimientos del estudiante. El trabajo de investigación es pertinente con el contexto actual porque desarrolla la capacidad empática del futuro profesional con el propósito de atender en mejores condiciones a sus pacientes, y de esa manera apoyar en la mejora de su salud.
dc.languagespa
dc.publisherElsevier
dc.publisherPE
dc.relationhttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85087984228&doi=10.1016%2fj.edumed.2020.04.007&partnerID=40&md5
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.source22
dc.source2
dc.source120
dc.source120
dc.subjectCompetencias emocionales
dc.subjectCurrículo universitario
dc.titleLa formación de competencias emocionales en el currículo universitario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución