dc.contributorGamboa Cruzado, Javier Arturo
dc.creatorCespedes Nuñez, Lucia Milagros
dc.date.accessioned2021-12-15T17:59:55Z
dc.date.available2021-12-15T17:59:55Z
dc.date.created2021-12-15T17:59:55Z
dc.date.issued2021-12-15
dc.identifierCespedes, L. (2020). Inteligencia de negocios aplicando la metodología ralph kimball para la toma de decisiones en el área de ventas de la empresa Cable Visión Perú (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1508
dc.description.abstractEl progreso tecnológico que s e producido mediante la tecnología de la información han causado una gran impresión social en las empresas del sector público o privado y se han adaptado a los cambios; es por ello que muchas de ellas, y han visto la necesidad de mecanizar sus procesos. El presente trabajo estuvo constituida en aplicar inteligencia de negocios aplicando la metodología Ra l p h Kimball para la toma de decisiones en el área de ventas de la empresa Ca b l e Visión Perú. Para la presente investigación se ha utilizado el tipo de investigación fue aplicada y de un nivel de investigación descriptivo, predictivo. Diseño pre-experimental. Finalmente, con la implementación se logró comprobar que los tiempos y proceso mejoro a través de los reportes interactivo la gerencia, jefes podrán visualizar la información en cualquier momento y así poder tomar decisiones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectInteligencia de negocios
dc.subjectToma de decisiones
dc.subjectMetodología Ralph Kimball
dc.subjectVentas
dc.titleInteligencia de negocios aplicando la metodología ralph kimball para la toma de decisiones en el área de ventas de la empresa Cable Visión Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución