dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorLopa La Torre, Mariheli Alexandra
dc.date.accessioned2021-02-02T00:15:35Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:14:27Z
dc.date.available2021-02-02T00:15:35Z
dc.date.available2023-05-30T23:14:27Z
dc.date.created2021-02-02T00:15:35Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifierLopa, M. (2021). Logística de distribución y calidad de servicio en los colaboradores del Centro de Distribución Sodimac, Lurín - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1092
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6474127
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación que existe entre la logística de distribución y la calidad de servicio de los colaboradores del área logística omnicanal MAT del centro de distribución Sodimac Lurín. El tipo de investigación que se utilizó fue aplicado, de nivel correlacional, con un corte transversal, y un diseño no experimental. La muestra de esta investigación estuvo conformada por 67 colaboradores, los cuales se encuentran laborando en las subáreas que pertenecen a logística Omnicanal. El instrumento utilizado para medir la variable fue a través de encuestas online compuesta por 32 ítems la variable logística de distribución y 42 ítems para la variable calidad de servicio. El instrumento fue validado por expertos; asimismo, los resultados mostraron que la confiabilidad de los instrumentos arrojo resultados de 0.893 para la variable logística de distribución y 0.943 para la variable calidad de servicio. Se encontró que los resultados adquiridos en la investigación fueron satisfactorios porque se descubrió una relación positiva moderada entre las variables de estudio. De igual modo, se utilizó un coeficiente de correlación Rho de Spearman que asciende a 0,550, a un nivel de significancia p=0,000 ˂ 0,05, por dicho motivo, se puede decir que existe una relación positiva moderada entre las variables. Finalmente se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, estableciendo que existe una correlación positiva alta entre logística de distribución y calidad de servicio en el centro de distribución Sodimac Lurín – 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectAdministración
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectGestión de negocios
dc.subjectLogística
dc.titleLogística de distribución y calidad de servicio en los colaboradores del Centro de Distribución Sodimac, Lurín - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución