dc.contributorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.creatorMatos Romero, Anais Angelica
dc.date.accessioned2020-11-06T22:12:43Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:14:19Z
dc.date.available2020-11-06T22:12:43Z
dc.date.available2023-05-30T23:14:19Z
dc.date.created2020-11-06T22:12:43Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifierMatos, A. (2018). Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la tienda Tambo, Villa María del Triunfo en el año 2017 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6474078
dc.description.abstractEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Tienda Tambo, Villa María del Triunfo en el año 2017? En la justificación se determinó que es importante porque se busca mejorar la calidad de servicio para la satisfacción del cliente y mantener relaciones rentables con un alto nivel de servicio. La hipótesis alterna es: existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Tienda Tambo, Villa María del Triunfo en el año 2017. El objetivo de la investigación es: determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Tienda Tambo, Villa María del Triunfo en el año 2017. Tipo de investigación es no experimental – transversal, donde los datos son de un solo corte observando los fenómenos en su ambiente natural. El diseño de investigación es descriptivo-correlacional. La población estuvo conformada 1100 personas que visitaron la tienda en el mes de septiembre, se extrajo datos del registro de ventas, a partir del cual se estableció una muestra de 100 personas en los cuales se aplicaron las encuestas. En la prueba de hipótesis el análisis de Pearson arrojo 0.565, concluyendo que se obtuvo como resultado un valor p=0.000, la cual sirvió para toma de decisión de aceptar la Ha, existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la tienda.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleCalidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la tienda Tambo, Villa María del Triunfo en el año 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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