dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorPantoja Rojas, Jazmin Alicia
dc.date.accessioned2023-03-01T13:41:58Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:13:58Z
dc.date.available2023-03-01T13:41:58Z
dc.date.available2023-05-30T23:13:58Z
dc.date.created2023-03-01T13:41:58Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.identifierPantoja Rojas, J. A. (2020). Neuromarketing y Fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos - 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2247
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473946
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos. El tipo de investigación es aplicado, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y una muestra de 144 clientes seleccionados por conveniencia. Los instrumentos utilizados fueron los formularios para medir el neuromarketing y la fidelización de los clientes, estos instrumentos fueron validados por criterio de jueves expertos, por otro lado, la confiabilidad que se realizó a los dos cuestionarios se desarrolló mediante el estadístico alfa de Cronbach que dio como resultado 0,935 para el cuestionario de neuromarketing y 0,942 para el cuestionario de fidelización de los clientes. Los resultados de la investigación mostraron una correlación positiva, directa y altamente significativa entre las variables neuromarketing y fidelización de clientes, demostrado mediante un resultado R de Pearson de 0,831 con un nivel de significancia menor a 0.05, asimismo, se encontraron correlaciones positivas moderadas entre la percepción y fidelización de los clientes porque los procesos que efectúan en la tienda de Chorrillos están generando un impacto emocional importante en los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectPercepción
dc.subjectFidelización
dc.subjectConsumidor
dc.titleNeuromarketing y Fidelización de los clientes de la empresa Ripley, tienda Chorrillos - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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