dc.contributorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.creatorPlasencia Castañeda, Glenda Estefania
dc.date.accessioned2022-01-26T15:46:31Z
dc.date.available2022-01-26T15:46:31Z
dc.date.created2022-01-26T15:46:31Z
dc.date.issued2022-01-26
dc.identifierPlasencia, G. (2021). Hábitos de estudio de estudiantes de nivel secundario de una institución educativa pública del distrito de S.J.L. (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1594
dc.description.abstractSe realizó una investigación sobre los hábitos de estudio en estudiantes de nivel secundario de una institución educativa pública del distrito de San Juan de Lurigancho. El método fue de tipo cuantitativo de diseño descriptivo y de corte transversal. La población fue de 150 estudiantes de secundaria. Se aplicó como instrumento de medición el Inventario de Hábitos de estudio – CASM 85 de Luis Vicuña. Los resultados indicaron que a nivel general los hábitos de estudio, presentaron el 49.6% Tendencia Positivo, el 36.5% Tendencia Negativo, el 13.1% Positivo y 0.7% Negativo. Así mismo, al comparar la escala total y sus dimensiones según el grado cuyos valores p son mayores a 0.05 (p > 0.05) indicando que no existen diferencias significativas al comparar los hábitos de estudios según grado. Al finalizar esta investigación, no se encontró diferencias significativas al comparar la escala total y sus dimensiones según el sexo cuyos valores p son mayores a 0.05 (p > 0.05).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectHábitos de estudio
dc.subjectEstudiantes
dc.titleHábitos de estudio de estudiantes de nivel secundario de una institución educativa pública del distrito de S.J.L.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución