dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorUgarte Herrera, Grover Jesús Eduardo
dc.date.accessioned2023-03-03T15:22:16Z
dc.date.available2023-03-03T15:22:16Z
dc.date.created2023-03-03T15:22:16Z
dc.date.issued2023-03-03
dc.identifierUgarte Herrera, G. J. E. (2022). Gestión del talento humano y calidad del servicio en los clientes de la empresa Salados y Dulces, San Isidro - 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2284
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer el nivel de relación que presenta la gestión del talento humano y la calidad de servicio de la empresa Salados y Dulces, ubicado en el distrito de San Isidro. Esta investigación pertenece al tipo de investigación básica, nivel correlacional y diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 30 personas entre personal administrativo, especializado y clientes. Los instrumentos aplicados están compuestos por 24 ítems para la prueba de gestión del talento humano y 24 ítems para la prueba de calidad de servicio, estos instrumentos pasaron por procesos de validación de contenido y consistencia interna. Respecto a la prueba de confiabilidad, se obtuvo resultados alfa de Cronbach de 0.948 para el cuestionario de gestión del talento humano y 0.946 para el cuestionario de calidad de servicio. En las pruebas inferenciales se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación R de Pearson de 0.843 con un nivel de significancia de 0.000, llegando a la conclusión que existe una correlación muy fuerte entre las variables gestión del talento humano y calidad de servicio. En tal sentido, esta investigación permite recomendar acciones que involucran mejoras en la admisión, capacitación y compensación del personal que ayuden a mejorar la calidad de servicio de la empresa Salados y Dulces.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectGestión del talento humano
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectCapacitación
dc.titleGestión del talento humano y calidad del servicio en los clientes de la empresa Salados y Dulces, San Isidro - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución