Perú | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorMedina Suarez, Jonathan Cesar
dc.date.accessioned2023-02-01T21:10:46Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:13:42Z
dc.date.available2023-02-01T21:10:46Z
dc.date.available2023-05-30T23:13:42Z
dc.date.created2023-02-01T21:10:46Z
dc.date.issued2022-10-17
dc.identifierMedina Suarez, J. C. (2022). Marketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2104
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473843
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue establecer el nivel de relación que presenta el marketing mix y el posicionamiento de marca de la pollería La Reja Restaurant, San Juan de Miraflores – 2022. La investigación fue de tipo aplicada, alcance correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población considerada fue infinita y la muestra estuvo conformada por un total de 384 clientes de la pollería. Los cuestionarios aplicados constan de 25 ítems para el marketing mix y 25 ítems para el posicionamiento de marca. Ambos cuestionarios pasaron por procesos de validez interna y fueron sometidos a criterios de consistencia interna, demostrando su alto nivel de confiabilidad, obteniendo un resultado alfa de Cronbach de 0.857 para la prueba de marketing mix y un resultado de 0.849 para la prueba de posicionamiento de marca. Los resultados correlacionales obtenidos en el estudio fueron satisfactorios, pues la prueba de hipótesis general demuestro un coeficiente de correlación R de Pearson de 0.688, sig. 0.000. En tal razón, se concluye que existe una relación positiva fuerte entre las variables de estudio en la pollería regresando a la normalidad luego de la pandemia. Finalmente, se puede mencionar que para los clientes siguen siendo importantes las estrategias de las 4Ps de producto, precio, plaza y promoción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarca
dc.titleMarketing mix y posicionamiento de marca de la pollería La Reja restaurant, San Juan de Miraflores – 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución