dc.creator | Oropeza Herrera, Fredy | |
dc.creator | Gutiérrez Galán, Gina | |
dc.date | 2012-06-15T21:08:17Z | |
dc.date | 2012-06-15T21:08:17Z | |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-17T16:53:41Z | |
dc.date.available | 2017-03-17T16:53:41Z | |
dc.identifier | 1548-3436 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10586 /245 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/647383 | |
dc.description | Esta reseña trata sobre las nuevas aplicaciones de la web, las cuales se han convertido en ventanas para
investigar las nuevas expresiones de la cultura digital que emergen en el dominio de
Internet. Esas modalidades de la comunicación digital también impactan los procesos
de enseñanza y aprendizaje según el Dr. Michael Wesch, catedrático auxiliar de
antropología cultural de Kansas State University. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Puerto Rico | |
dc.relation | Simbiosis, Vol.7, Número Estudiantil; | |
dc.subject | educación 2.0 | |
dc.subject | etnografía digital | |
dc.subject | Web 2.0 | |
dc.title | Educación 2.0 y Etnografía Digital: Aplicaciones de la Web 2.0 | |
dc.type | Review | |