dc.contributorFlores Vilca, Wilber Hugo
dc.creatorAlacute Huamán, Lucy Yesenia
dc.date.accessioned2022-02-07T23:47:42Z
dc.date.available2022-02-07T23:47:42Z
dc.date.created2022-02-07T23:47:42Z
dc.date.issued2022-02-07
dc.identifierAlacute, L. (2022). Marketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa Lia Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1617
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló en la empresa LIA Collection E.I.R.L., empresa que se encuentra en el rubro de la confección y elaboración de prendas de vestir para damas. Se identificó deficiencias en el proceso de pre y post venta a través de sus plataformas digitales obteniendo una realidad problemática. ¿De qué manera el marketing en redes sociales se relaciona con la satisfacción del cliente en la empresa LIA Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018?. Ante esta situación nace el objetivo de la investigación donde se busca, determinar la relación entre el marketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa LIA Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018, la hipótesis alterna planteada fue, existe relación entre el marketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa LIA Collection E.I.R.L., en Santiago de Surco-2018, el tipo de investigación fue descriptivo correlacional, de diseño no experimental; la muestra estuvo conformada por 132 clientes de la empresa, el tipo de muestra fue probabilístico, los instrumentos fueron validados por especialistas, los resultados de confiabilidad del instrumento evidencian 0.838 con respecto a la variable de marketing en redes sociales y 0.842 con respecto a la variable de satisfacción al cliente, los resultados demostraron una correlación altamente significativa en ambas variables, debido a ello se recomienda realizar un mayor énfasis en sus redes sociales (interacción con el cliente, información precisa y convincente) generando una mejor experiencia de compra.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMarketing en redes sociales
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectExperiencia de compra
dc.titleMarketing en redes sociales y la satisfacción del cliente en la empresa Lia Collection E.I.R.L., Santiago de Surco, Lima-2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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