dc.contributorGamboa Cruzado, Javier Arturo
dc.creatorEgocheaga Oscco, Jhudith
dc.creatorChavez Veli, Angelo Bryan
dc.date.accessioned2021-03-19T23:06:04Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:13:34Z
dc.date.available2021-03-19T23:06:04Z
dc.date.available2023-05-30T23:13:34Z
dc.date.created2021-03-19T23:06:04Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1156
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473804
dc.description.abstractActualmente en el planeta enormes negocios se encargan de cantidades de información que les dificultan obtener un análisis óptimo para la toma de decisiones confiables, por lo que una amplia gama de estudios de investigación ha surgido realmente en la implementación de Business Intelligence para impulsar la toma de decisiones de gestión, para lograr propósitos críticos que ayudan a crear valor para las empresas y ponerse en contra de sus competidores. Este expediente proporciona una revisión sistemática de la literatura de diversos estudios que se han realizado porque 2015 utilizando Business Intelligence en diferentes lugares de negocio, se ofrece un análisis analítico exhaustivo en este testimonio mediante la elaboración de información detallada de 97 publicaciones publicadas entre 2015 y 2020. Los resultados proporcionados en este registro devuelven resultados fascinantes sobre la eficacia de la implementación de Business Intelligence en varias áreas del negocio, así como cómo esta herramienta produce beneficios que influyen sustancialmente en la toma de decisiones confiables y también, en consecuencia, adquieren una ventaja competitiva en las organizaciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectBusiness Intelligence
dc.subjectDecision Making
dc.subjectDecision Making
dc.titleInteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones en Ventas: Una Revisión Sistemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución