dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorOrmeño Lozano, Manuel Alejandro
dc.creatorParicahua Fernandez, Nestor Miguel
dc.date.accessioned2022-07-11T21:37:12Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:13:13Z
dc.date.available2022-07-11T21:37:12Z
dc.date.available2023-05-30T23:13:13Z
dc.date.created2022-07-11T21:37:12Z
dc.date.issued2022-07-11
dc.identifierOrmeño, M. y Paricahua, N. (2022). Calidad de servicio basado en el modelo Servqual y comportamiento del consumidor de la financiera Crediscotia de Villa El Salvador – 2020 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1955
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473686
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de la financiera CrediScotia de Villa El Salvador, en la sede Makro. El tipo de investigación es descriptivo, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 385 usuarios y se llevó a cabo un muestreo por conveniencia. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario Servqual presentado por Parasuraman et al. (1993) compuesto por 22 ítems para la calidad de servicio y un instrumento de elaboración propia compuesto por 31 ítems con el objetivo de medir el comportamiento del consumidor. Los instrumentos fueron sometidos a criterios de validez por criterio de jueces y la confiabilidad mediante el estadístico de alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0.945 para el instrumento de calidad de servicio y 0.958 para el instrumento del comportamiento de consumidor. Los resultados obtenidos entre las variables mostraron una correlación positiva considerable según el estadístico de R de Pearson 0.659 con un nivel de significancia de 0.000. Se concluyó que brindar un servicio de calidad influye significativamente en el comportamiento del consumidor.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.titleCalidad de servicio basado en el modelo Servqual y comportamiento del consumidor de la financiera Crediscotia de Villa El Salvador – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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