dc.contributorPajuelo Rodriguez, James Arísitides
dc.creatorChahua Ochante, Maricielo Sharlyn Alejandra
dc.date.accessioned2022-05-24T22:58:02Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:13:11Z
dc.date.available2022-05-24T22:58:02Z
dc.date.available2023-05-30T23:13:11Z
dc.date.created2022-05-24T22:58:02Z
dc.date.issued2022-05-24
dc.identifierChahua, M. (2022). Estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1858
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473670
dc.description.abstractLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto al posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú relacionado a la deficiente aplicación de las estrategias de marketing mix, la interrogante de estudio es: ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021? La investigación busca aportar alternativas de mejoras al posicionamiento de la empresa optimizando la aplicación de las estrategias de marketing mix. El objetivo del estudio es analizar la medida en que las estrategias de marketing mix se relacionan con el posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores – 2021; la hipótesis fue demostrar el nivel de relación entre las estrategias de marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores – 2021. Metodológicamente el estudio es descriptivo, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la investigación se desarrolló en una muestra de 50 clientes. Los cuestionarios son altamente confiables (alfa = 0.857; alfa= 0.930). La prueba de contrastación de hipótesis demuestra la relación altamente significativa (r=0.753) entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectEstrategias
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectMarketing
dc.subjectVentas
dc.titleEstrategias de marketing mix y posicionamiento de marca en la Empresa Mashiral Perú, San Juan de Miraflores - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución