dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorÑahui Sánchez, Anthony Hernán
dc.date.accessioned2022-02-07T19:35:31Z
dc.date.available2022-02-07T19:35:31Z
dc.date.created2022-02-07T19:35:31Z
dc.date.issued2022-02-07
dc.identifierÑahui, A. (2022). Marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass, Villa El Salvador - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1615
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass en Villa El Salvador. La investigación es de tipo descriptiva, nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal y enfoque cuantitativo. La población fue de 385 clientes. Los instrumentos para medir las variables fueron encuestas virtuales y contaban con 38 ítems para la primera variable y 36 ítems para la segunda variable, los instrumentos fueron validados por expertos tanto temático como metodológico de la Universidad Autónoma del Perú, los resultados concluyeron que los instrumentos son confiables puesto que la prueba de estadística alfa de Cronbach dio una confiabilidad de 0.964 para la primera variable y 0.951 para la segunda variable. Se aplicó el coeficiente de correlación Rho de Spearman dando como resultado 0.502 con un nivel de sig. = 0.000 que es menor al 0.05, constatando una correlación positiva, directa y moderada entre ambas variables. Lo resaltante es que se logró encontrar que la estrategia de promoción presenta una correlación positiva, directa y débil dando como resultado 0.223, asumiendo un nivel de sig. = 0.000. Finalmente se recomienda mejorar las estrategias del marketing mix dando valor tanto a los productos como la atención brindada permitiendo así una eficaz fidelización del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMarketing mix
dc.subjectFidelización
dc.subjectClientes
dc.titleMarketing mix y la fidelización de clientes de la tienda Mass, Villa El Salvador - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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