dc.contributorVásquez Ruíz, Segundo Zoilo
dc.creatorFarfan Deudor, Ingrid Allison
dc.creatorMayorca Palomino, Joleny Fiorella
dc.date.accessioned2022-07-05T23:21:54Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:13:06Z
dc.date.available2022-07-05T23:21:54Z
dc.date.available2023-05-30T23:13:06Z
dc.date.created2022-07-05T23:21:54Z
dc.date.issued2022-07-05
dc.identifierFarfan, I. y Mayorca, J. (2019). Marketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1947
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473637
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar la relación entre las variables marketing y la responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019. El método de investigación a desarrollarse fue tipo descriptivo, diseño descriptivo correlacional y de corte transversal, se contó con una población que está conformada por 109 clientes, la muestra de investigación fue no probabilística, ya que se consideró dos aspectos principales por conveniencia que las personas compren y el medio de pago sea con la tarjeta Ripley en el distrito de San Juan de Miraflores, por ende, nuestra muestra es la misma que la población 109 clientes. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de encuesta, cuyo instrumento fueron los cuestionarios, la cual permitió determinar la confiabilidad de los instrumentos aplicados, ellos presentan una confiabilidad mediante el estadístico alfa de Cronbach de 0.809 para el cuestionario marketing y 0.821 para el cuestionario responsabilidad social empresarial. Los resultados mostraron que las relaciones entre las variables son directamente proporcionales (R de Pearson = 0.656) lo que permite concluir que existe una correlación positiva moderada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectReputación
dc.subjectÉtica
dc.subjectVentaja competitiva
dc.subjectSostenibilidad
dc.titleMarketing y responsabilidad social empresarial de Ripley S.A. San Juan de Miraflores – 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución