dc.contributorHerrera Salazar, Jose Luis
dc.creatorReto Huaranga, Deyvid Brajhan
dc.creatorPonce Villavicencio, Jorge Enrique
dc.date.accessioned2022-08-16T00:08:10Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:13:05Z
dc.date.available2022-08-16T00:08:10Z
dc.date.available2023-05-30T23:13:05Z
dc.date.created2022-08-16T00:08:10Z
dc.date.issued2022-08-15
dc.identifierReto Huaranga, D. B. y Ponce Villavicencio, J. E. (2020). Bot conversacional para la atención de consultas en la empresa Aficlae.SAC [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autonoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473627
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo aplicada tiene como objetivo mejorar la atención de consultas mediante la herramienta tecnológica bot conversacional en la empresa “Aficlae”. Para el desarrollo del bot conversacional se aplicó la metodología Scrum y XP ya que estas metodologías son acuerdo a nuestras necesidades permitiendo cumplir con las fases de un buen desarrollo de software. Además, se utilizó el diseño pre experimental aplicada con una muestra de 30 consultas donde se obtuvo los resultados del mes de junio y julio, donde se visualizaron mejoras en la atención de consultas a diferencia de los meses anteriores, aumentando las consultas por día, mejorando el tiempo de respuesta, la satisfacción al cliente, además de reducir el tiempo de espera. Finalmente se concluye, que el uso del bot conversacional mejora significativamente la atención de consultas en la empresa “Aficlae”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectBOT
dc.subjectConversacional
dc.subjectAtención
dc.subjectConsultas
dc.titleBot conversacional para la atención de consultas en la empresa Aficlae.SAC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución