dc.contributorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.creatorRomán Córdova, Rosita Del Pilar
dc.date.accessioned2021-06-23T00:42:05Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:12:50Z
dc.date.available2021-06-23T00:42:05Z
dc.date.available2023-05-30T23:12:50Z
dc.date.created2021-06-23T00:42:05Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifierRomán, R. (2019). Estrategias de marketing y gestión de ventas en la empresa DK Estilos S.A.C. Lima - 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1268
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473539
dc.description.abstractEsta investigación se centró en el área de ventas de la empresa DK estilos S.A.C. encargada de fabricación y venta de muebles para el hogar, ubicados en el distrito de Villa El Salvador en el Parque Industrial. La empresa cuenta con algunas estrategias de marketing poco viables para la promoción de sus productos, como es páginas es sus redes sociales y el marketing llamado boca a boca es por ello que se vienen presentando cifras bajas en sus ventas. El problema general de la investigación es ¿Qué relación existe entre las estrategias de marketing y gestión de ventas en la empresa DK estilos S.A.C en el 2018? Esta investigación encuentra justificación en determinar la relación entre las estrategias de marketing y la gestión de ventas. Se utilizó el tipo de investigación descriptivo de corte transversal, con un diseño de investigación correlacional. La muestra corresponde a 94 clientes que se ven involucrados directamente con el proceso de ventas. El instrumento utilizado para medir las variables es de 49 ítems. El instrumento fue validado por especialistas en el tema, asimismo el resultado de confiabilidad de los instrumentos arrojó resultados de 0.908 para el instrumento de estrategias de marketing y 0.850 para el instrumento de gestión de ventas. Los resultados obtenidos en esta investigación fueron satisfactorios ya que se encontró una correlación significativa entre las variables en estudio, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman = 0,588 con un P valor de 0,000 menor a 0,05, se concluye que existe una correlación positiva considerable entre las variables estrategias de marketing y gestión de ventas en la empresa DK estilos S.A.C - 2018.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectGestión de ventas
dc.titleEstrategias de marketing y gestión de ventas en la empresa DK Estilos S.A.C. Lima - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución