dc.contributorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.creatorSanchez Quispitupa, Paola Colin
dc.date.accessioned2020-06-30T13:44:08Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:12:28Z
dc.date.available2020-06-30T13:44:08Z
dc.date.available2023-05-30T23:12:28Z
dc.date.created2020-06-30T13:44:08Z
dc.date.issued2018-12
dc.identifierSánchez, P. C. (2018). Gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur Punta Negra - 2016 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/942
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473417
dc.description.abstractEn el estudio se determinó la situación problemática; la relación entre la gestión empresarial y la fidelización del cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Cuál es la relación entre gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur, Punta Negra - 2016? En la justificación se determinó la necesidad de posicionar la organización a través del mejoramiento utilizando una estructura adecuada con cargos que se van rotando, organigrama, cronograma de trabajo, estrategias, objetivos, metas que cumplir, ya que son empresas que buscan una utilidad económica, que les retribuya una mayor ganancia por el trabajo y utilidad social, que aprendan a ser personas que le van a servir a la sociedad. La hipótesis alterna es existe relación significativa entre la gestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur, Punta Negra, 2016. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión empresarial y la fidelización del cliente en la Institución Educativa San José de los Balnearios del Sur, Punta Negra, 2016. El tipo de investigación es no experimental transversal, ya que se busca conocer y entender, medir, evaluar, o recolectar datos sobre diversos conceptos, variables, aspectos, dimensiones, o componentes del fenómeno a investigar de las variables gestión empresarial y fidelización del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectGestión empresarial
dc.subjectFidelización del cliente
dc.titleGestión empresarial y fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada San José de los Balnearios del Sur Punta Negra - 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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