dc.contributorVasquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.creatorRosales Garcia, Piero Alexander
dc.date.accessioned2021-05-07T21:07:29Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:12:27Z
dc.date.available2021-05-07T21:07:29Z
dc.date.available2023-05-30T23:12:27Z
dc.date.created2021-05-07T21:07:29Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifierRosales, P. (2020). Estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1229
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473411
dc.description.abstractHoy en día muchas empresas no saben utilizar o aprovechar el uso de estrategias que brinda el marketing por redes sociales, algo que muchas veces juega en contra para las empresas que no la utilizan de forma adecuada con lo cual muchas veces esta ineficacia se ve reflejada en la calidad de servicio que ofrecen algunas organizaciones. La problemática abordada permitió la formulación del problema sea: ¿Cuál es la relación entre la estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio en las pollerías de Villa El Salvador, 2020?, la finalidad del estudio fue resolver la relación entre la estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020. La hipótesis planteada fue existe relación entre la estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de nivel relacional, se contó una población de 183 pollerías, obteniendo una muestra de 123, a los cuales se les aplicaron los cuestionarios Los cuestionarios tuvieron una fuerte confiabilidad, que fueron de 0,988 y de 0,992. En la contratación de hipótesis mediante la prueba Rho de Spearman indicó una significancia de 0.000 y un coeficiente de 0.686, por lo que se concluye que existe relación entre la estrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMarketing
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectRedes sociales
dc.titleEstrategia de marketing en redes sociales y calidad de servicio de las pollerías en Villa El Salvador, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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