dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorMiñope Lavado, Jacqueline Diana
dc.date.accessioned2022-05-17T14:45:20Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:12:18Z
dc.date.available2022-05-17T14:45:20Z
dc.date.available2023-05-30T23:12:18Z
dc.date.created2022-05-17T14:45:20Z
dc.date.issued2022-05-17
dc.identifierMiñope, J. (2022). Marketing digital y comercio electrónico en la empresa Ductor, en época de pandemia COVID-19, Ate - 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1852
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473347
dc.description.abstractLa investigacion tuvo por objetivo determinar el nivel de relación entre el marketing digital y el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C. en época de pandemia COVID-19, a razón que el análisis de la realidad problemática evidenció deficiencias en la aplicación de las estrategias de marketing digital que afectaban el comercio electrónico de la empresa. El estudio es descriptivo correlacional, diseño no experimental desarrollado con un enfoque cuantitativo. La población y muestra se conformó por 80 clientes online de la empresa. El instrumento utilizado para medir ambas variables fue el cuestionario, el cual estuvo conformado por 24 ítems para cada cuestionario. Dichos instrumentos pasaron por validación mediante juicio de expertos, y análisis de consistencia interna mediante el alfa de Cronbach cuyo resultado fue de 0.964 para el cuestionario de marketing digital y 0.958 para el cuestionario de comercio electrónico. Los resultados de correlación de la hipótesis general evidencia una relación positiva, directa y significativa mediante el coeficiente de Rho de Spearman de 0,856, con un nivel de significancia de 0,000. Finalmente, se recomienda a la empresa aplicar estrategias adecuadas de acuerdo con la época de pandemia que se está viviendo para que ayude a mejorar la forma como se viene realizando el comercio electrónico en la empresa Ductor S.A.C.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleMarketing digital y comercio electrónico en la empresa Ductor, en época de pandemia COVID-19, Ate - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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