dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorMellado Alva, Rodmy Junior
dc.date.accessioned2022-02-08T16:42:19Z
dc.date.available2022-02-08T16:42:19Z
dc.date.created2022-02-08T16:42:19Z
dc.date.issued2022-02-08
dc.identifierMellado, R. (2021). Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1618
dc.description.abstractLa calidad de servicio es indiscutible en las empresas, en este sentido su preocupación es que el cliente reciba un excelente trato que satisfaga sus necesidades propiciando una relación fructífera y duradera, la situación problemática analiza permite formular el siguiente problemas de investigación: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019? El objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita – 2019. La hipótesis alterna se planteó en el sentido de la existencia de una relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita – 2019. El diseño de investigación fue no experimental, la muestra está conformada por 60 clientes de la empresa. En la prueba de hipótesis se obtuvo una relación altamente significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa Partner Service, mediante un Rho de Spearman de 0,918 a un nivel de significancia de 0,000. Esto quiere decir, que la calidad de servicio que brinda no solo se refiere a cumplir con las características del producto que se ofrece sino también con la atención personalizada y oportuna; el cual permite que el cliente se sienta identificado con la empresa sabiendo que es escuchado y que el personal está comprometido con darle una atención adecuada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectFidelización
dc.subjectCortesía
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Partner Service, Santa Anita - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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